Quienes somos

Líder global en el desarrollo, fabricación y distribución de dispositivos médicos.

Nuestra compañía

Mindray, fundada en 1991, es un líder global en el desarrollo, fabricación y distribución de dispositivos médicos, cuya misión es entregar productos de alta calidad y promoviendo que la atención médica sea más accesible en todo el mundo. Mindray ofrece soluciones para unidades de negocios: monitoreo de pacientes y soporte de vida, imagen médica y diagnóstico in vitro.

Con nuestro corporativo ubicado en Shenzen, China y 42 filiales internacionales con sucursales en 32 países, tenemos aproximadamente 10,000 empleados en todo el mundo. Con 7 centros globales de i + D y una inversión líder de 10% de ingresos anuales en investigación y desarrollo, demostramos nuestro compromiso con la innovación y el avance de la tecnología en un mercado global.

Un hito en la historia de Mindray ultrasonido fue la adquisición de Zonare Medical Systems, con sede en Mountain View, California, dedicada exclusivamente a la excelencia de ultrasonido a través de de tecnología ZONE Sonography® Technology (ZST) basada en software de próxima generación. Esta tecnología innovadora proporciona una plataforma para la tecnología viviente de la empresa, una arquitectura en constante evolución para satisfacer las cambiantes necesidades del diagnóstico por imagen de ultrasonido.

Hoy en día, los productos y servicios de Mindray pueden encontrarse en centros de salud en más de 190 países y regiones.

Visión

Haremos las mejores soluciones para el cuidado de la salud, accesibles para la humanidad.

Misión

Mejorar el cuidado de la salud al optimizar y compartir las tecnologías médicas con el mundo.